Los neumáticos de invierno mejoran permanentemente el manejo del vehículo, que se verá sujetado firmemente aunque se encuentre con lluvias, nieve o hielo. Con la caída de las temperaturas y la llegada del otoño es recomendable utilizar estas ruedas.
Todas las ventajas que tienen estos neumáticos son evidentes pero seguro que uno puede llegar a plantearse dónde guardar los de verano los meses que no son usados. La solución está en un Tyre Hotel.
Un Tyre Hotel es un almacén donde puedes reservar tus neumáticos de verano cuando se acabe la temporada calurosa y cambiarlos por los de invierno o los de invierno cambiarlos por los de verano cuando se acerque el frío. Solo así evitaras almacenar en casa un juego de ruedas si esque disponías del espacio.
También te librarás de transportar el juego de ruedas cada vez que desees cambiarlas. Ya que cuando haya que cambiar las ruedas será suficiente con ir hasta tu taller para la realización del cambio, sin tener que movilizar tu mismo los neumáticos hasta las instalaciones para que realicen la sustitucuón porque ya estarán ahí.
Los Tyre Hotel no son solo almacenes para guardar las ruedas descuidadamente. Estos centros tienen que cumplir una serie de condiciones para guardar los neumáticos con garantías, como la temperatura, que debe ser adecuada o colocar las ruedas de tal manera que no se malgaste con el tiempo.
En Tallerres ACEBRÓN te ponemos al alcance de tu mano la comodidad que proporcionan estos hoteles para neumáticos.